.

.
.

domingo, 30 de marzo de 2014

VUELTA A CLASE

La moda adolescente suele ser desconcertante para los padres y para otras personas de generaciones anteriores.

Las revistas para adolescentes son una manera de  encuentre noticias sobre la tendencia de última moda. 

Anunciantes, vendedores y diseñadores saben que la moda es muy importante para la mayoría de los adolescentes, por lo que las revistas son una forma muy rentable para persuadirlos de comprar un producto de moda en particular.

Debido a que la moda se utiliza de manera similar a la forma en que se utiliza el lenguaje, los adolescentes quieren que sus compañeros conozcan la lengua vernácula que se habla.

Por ejemplo, si un adolescente está obsesionado con Beyonce, Miley Cyrus o Taylor Swift, entonces puede vestirse muy similar a su icono de la cultura pop para expresar su admiración.


La moda es para muchas personas una expresión cultural. 

Otros en cambio lo consideran una tontería o algo sin importancia. 

Pero además de la faceta que ocupa en la vida de cada uno, la moda tiene un efecto secundario muy importante en las familias en las que hay adolescentes, suele ser la principal fuente de conflictos entre padres e hijos.
La importancia de la moda. Como forma de expresión que es y cuando los adolescentes tienen la posibilidad de elegir cómo quieren ir vestidos y peinados, la moda les ayuda a definir su identidad. Y esta es una cuestión importante porque la adolescencia es el momento en el que esa característica de la personalidad empieza a ser trascendental.









.