.

.
.

martes, 1 de abril de 2014

OPCIÓN DIFERENTE

Las novias que buscan una opción diferente para su look nupcial cada vez tienen más propuestas. Las colecciones de vestidos de novia incluyen detalles como el color para las novias alternativas que quieren darle un toque personal.


EL RAMO!
El ramo o bouquet de una novia tiene más importancia de la que crees porque puede arruinar el mejor traje de novia, puede distraer todas las miradas o al contrario puede elevarte al olimpo de las más bellas y elegantes¡¡

Los ramos de novia se han modernizado también, han cambiado, evolucionado y no te imaginas la cantidad de variedades que puedes encontrar en el mercado.

bouquet-joya, un ramo imperecedero, que no se marchite nunca y que puedas desmenuzar en diminutas piezas y llevarlo contigo cada día. 
El detalle que los hace realmente especiales: este tipo de ramos te permiten incorporar piezas de tu propio joyero. Una sortija antigua, un broche de herencia familiar, un collar de perlas, etc. todo vale a la hora de crear un ramo de novia que resista el paso del tiempo y funcione a las mil maravillas entre tus manos ese Día.

Lo más importante que te limitará ante semejante elección será la época del año, ya que no todas las flores se dan, de manera natural, durante todo el año y conseguir una especie determinada fuera de época puede elevarnos el precio considerablemente.























Envíanos la foto de tu ramo o bouquet al correo closetbag1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario