.

.
.

martes, 1 de abril de 2014

RAMOS

Pequeños trucos y consejos, el tamaño del ramo debe ser proporcional a ti, dependiendo si eres alta o bajita.

En el caso de que seas bajita te recomendamos flores más menuditas, los ramos redondos y de formas estilizadas. 

Si por el contrario eres alta un ramo alargado te ira muy bien y ayudará a endulzar tu aspecto.

- Si tu disides casarte o realizar tu boda en la temporada de verano, te aconsejo que utilices ramos verdes ya que estos aligeran y refrescan la apariencia.


- Si desea un ramo que simbolice amor, debes escoger un ramo de novia de rosas rojas o de tulipanes rojos.



- Para todas las futuras novias que desean obtener en su boda un ramos que simbolice la amistad, deben buscar una ramo de rosas amarillas o de camelias blancas.

- En caso contrario que deseen un ramos que simbolice pureza e inocencia, les recomiendo que compren ramos de rosas blancas y de margaritas blancas.

Cada día nos sorprendemos más y más con los detalles originalísimos para bodas. Algunos luego se convierten en tendencia y otros son simplemente para algunos osados que se animen a adoptarlos. El ramo de novia es algo en lo que todo el mundo se fija después del vestido. Por ejemplo, este es un ramo de dos colores blanca y morada y para darle mas estilo y elegancia le hemos colocado algunos detalles, tela y algunos adornos brillantes de diferentes tamaños y formas.


También podemos colocar en nuestro ramos de novia algunos detalles, ya sea botones de diferentes tamaños con colores distintos y también podemos colocar algunos adornos de color plata. Si usted diside darle un toque mas elegante, debes colocar algunas flores de tela blanca.

Puedes armar tu ramo con cualquier tipo de detalles: cintas de colores, botones de diferentes tamaños, telas, etc.



Personaliza tu ramo y envíanos tus fotos al correo closetbag1@gmail.com