.

.
.

viernes, 25 de abril de 2014

TIPS PARA DELGADAS

A veces es un problema combinar y vestirse cuando eres muy delgada. 


Hay muchas mujeres que desde pequeñas sufren de una extremada delgadez debido a la genética o a que su metabolismo quema absolutamente todo lo que ingieren. 


Hay diferentes maneras de darle volumen al cuerpo y hacer que tu físico se vea fabuloso.


Recuerda siempre y descarta los colores oscuros y sin estampados, sea cual sea el conjunto que vayas a lucir en cualquier momento u ocasión, opta por los  colores  claros, vivos y brillantes. 

Y si te gusta mucho el negro puedes combinarlo con una blusa clara, darás el mismo efecto y te verás fabulosa.


Estampados: Son tus mejores aliados, te darán volumen al cuerpo y te harán lucir más equilibrada, y que el conjunto aporte volumen en las zonas donde desees parecer más gorditas. 


Puedes elegir entre cuadros, estampados florales, rayas, etc. 
Entre más grandes y anchos sean los estampados, más volumen aportarán a tu figura.


En las prendas superiores debemos dar preferencia a chaquetas con hombreras, amplios cuellos y solapas grandes, utiliza varias capas de ropa: blusa, chaleco, saco y abrigo sin exagerar.


En cuanto a las faldas y vestidos puedes destacar  por aquellos que tengan vuelo, lleva abrigos, blazers y pantalones con bolsillos laterales, y los rematados con volantes.
Opta por prendas con aplicaciones de tela y fruncidos.
No uses estampados en líneas verticales, sobre todo si las líneas son muy delgadas.


Con respecto a los pantalones elige aquellos que van estrechándose hasta el tobillo, usa pantalones con  pinzas. También los piratas o los shorts abombados son perfectos.


 Aunque no lo creas la mejor talla para ti, es la que mejor te ajusta al cuerpo, si usas ropa muy holgada se notará que te queda grande y harás más evidente que estás flaquita. 
Compra ropa que se ajuste a tu cuerpo o solo una talla más grande.


Recuerda  los colores claros te harán ver con más curvas, estos ensancharan un poco tu figura, si usas colores oscuros te harán ver más delgada.
Las líneas horizontales siempre tienden  a ensanchar la figura.


El calzado más recomendable es aquel que no estilice demasiado las piernas, como por ejemplo el tipo zueco que cubra el empeine, los que lleven pulserilla al tobillo y tacón cuadrado, los botines planos y las manoletinas. 


Una elección genial son las sandalias romanas planas, ya que ópticamente dan la sensación de tener unas piernas más gruesas. Y las botas elásticas y ceñidas con leggins dan sensación de estar más redondeadas.

Y por último los  accesorios  siempre dan el plus a tu atuendo y también serán muy buenos amigos si lo que quieres es verte con un poco de curvas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario