.

.
.

sábado, 28 de junio de 2014

TEJANOS RASGADOS

Los jeans son una de las prendas más utilizadas en el mundo. 

Ya con más de 100 años de historia podría considerarse como una prenda universal. Casi todos usan Jeans y gustan de ello.

La historia de la moda, y también la cultura, cambió en la década de los 50, cuando apareció un nuevo y resistente género que rápidamente se puso de moda: la mezclilla. 

 El denim ha marcado la tendencia desde entonces, en las más diversas creaciones y estilos. Colores, rasgaduras, combinación con otros géneros y, por supuesto, las técnicas de desgastado le confieren a prendas simples un carácter mucho más imponente y vanguardista. Para quienes les guste estar a la moda y usar los jeans rasgados, unos consejitos para  que tu sola puedas convertir ese vaquero clásico en uno muy a la moda.


 Necesitaras: el jean, Cúter, Una tablita de madera o de un material que el cúter no pueda cortar y una aguja punta roma.


 Manos a la obra:
1.- Poner por dentro del pantalón una tablita o algo grueso, ya que a la hora de rasgar el vaquero no traspase a la otra pierna del pantalón.

 2.- Con el cúter empezarás a rasgar sin miedo, haciendo diferentes cortes chiquitos, grandes y desiguales. 
 Con la aguja vas separando los hilos del jean, sacas la pelusa que ira dejando y listo, ahora tienes unos jeans rasgados a la moda y sin gastar dinero!


 Para algunos estos jeans parecen desgastados, viejos, rotos o poco estético y entre otras opiniones.
 Pero para algunas, estos jeans rotos es un estilo muy fresco y juvenil, sobre todo a las chicas y jovencitas les gusta mucho lucir y crear un look novedoso y súper cómodo.


  Este estilo viene de muchos años atrás se puso de moda en los 90, pero aún se siguen usando y marcando una nueva tendencia con varios outfits de jeans en varios diseños, con cintas de colores, pedrería, retazos, mezcla de colores, etc. 


 El invierno no es motivo para dejar de usar estos jeans rotos, puedes llevar dentro del pantalón un leggin o panty delgado en color entero, con diseño o estampado. 


De esta forma no sentirás mucho frío y seguirás usando los pantalones rotos que tanto te gusta. 
 Puedes crear tu propio estilo y conseguir un look perfecto para lucir cualquier día o temporada del año. 
No olvides usar accesorios de colores para completar el outfit, por ejemplo es ideal llevar una cartera con un estilo muy urbano y cómodo.

 Los tejanos los venden todos rotos y  muy caros, si te gusta este estilo anímate hacerte uno, ya viste es muy fácil.
 La juventud  en cualquier edad es esa  chispa que se lleva en el corazón para siempre.