.

.
.

martes, 8 de julio de 2014

NOVIA MINI-BORDEÓ

Si nos fijamos en el estilo tradicional de un vestido de novia se verá que todos ellos están diseñados con el dobladillo de tocar el suelo, una reminiscencia de las estrictas reglas de la cristiandad que prohibían a las mujeres a mostrar sus piernas desnudas y los brazos delante de otros hombres que sus maridos.
Hoy en día,  muchas novias  han sustituido el lugar de celebración de ceremonias  por los lugares más informales.

Así es como los vestidos de novia cortos tienen entrado en la imagen, este estilo era también la preferida en los años 50, 

con longitudes que iban desde debajo de la rodilla hasta llegar justo por encima del tobillo. 

Por lo tanto, si se opta por un look retro de su apariencia nupcial se puede elegir uno de los vestidos de novia cortos que han invadido el sector de la moda nupcial.

Basta con echar un vistazo dentro de las páginas que muestran diseños de vestidos de novia cortos y verá que ahora la longitud puede ir incluso más arriba de las rodillas que muestra audazmente las piernas de la novia.

 Si tienes unas hermosas piernas, la elección de mini-bordeó vestidos de novia puede ser el mejor, con el traje nupcial se podría unir una larga cola en la parte posterior para que se vea más auténtico para un vestido de boda.









 El diseño de la falda es otro aspecto que se puede elegir con cuidado, como para las novias más delgadas de la elección de una falda con volantes  puede funcionar muy bien, mientras que para los que tienen caderas redondeadas, un corte recto va a funcionar mejor para la falda con accesorios de tul o seda hecha arco colocado asimétricamente por encima del dobladillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario