.

.
.

miércoles, 12 de marzo de 2014

COBALTO

Elige productos que están a la vanguardia de la moda para que te veas y te sientas glamorosa sin preocuparte por gastar demasiado dinero.

Si hay algo que caracteriza a la moda es que cambia, hoy hablaremos del cobalto, así se le conoce a este tono de azulino que encontraremos en vestidos, abrigos, carteras, zapatos y accesorios. 

Para lucir bien no siempre tenemos que llenarnos de accesorios, en ocasiones menos es más
El azul y sus variantes un hermoso color, desafiante, elegante, para todo tipo de piel.

*Las simples manicures han quedado en el pasado. Ahora las manos también tienen un rol protagónico en nuestro look. Por eso, los tonos satinados, nacarados, con escarcha, y hasta con toques de lentejuelas se ponen de moda impregnando mucho color a la temporada.

*Unos TACONES atractivos y diferentes que marcarán tus noches más divertidas.
*Deja ya de seguir comprando zapatos negros para que combinen con todo... Sí, hacer eso es lo más lógico para que nuestras prendas vayan con todo, pero esta vez las tendencias nos obligan a jugar un poco más. El color que pisa fuerte esta temporada para los zapatos es el... ¡azul eléctrico! Los zapatos en este color son originales, divertidos, juveniles y tienen mucho estilo. ¡Y llaman mucho la atención! Como toda tendencia, fue impuesta por varias famosas.

 Azul: significa espiritualidad y orden. Es un color que no tiene nada de amenazador, y quien lo usa probablemente valora mucho la lealtad y honestidad. 

Así se describe el efecto de color azul en la vestimenta; se tiene la seguridad de que podemos expresar nuestro ser interno cuando escogemos un color. 

Y como el azul, en cualquier lugar del mundo, ha sido siempre un color más fácil de tener en la ropa, ha sido uno de los preferidos por la mayoría de las personas. "Hacer azul" era en el pasado una profesión honrada. 

Cuanto más brillante el azul en la ropa, más alto el nivel del dueño. El manto de coronación de los reyes franceses era, desde el siglo XIII, el azul luminoso, conocido como "azul real". Pero el azul, no es simplemente azul y nada más. Hay numerosos tonos azules. Un ordenador calculó unos 4 millones de tonos azules.

El fenómeno es fuerte en este caso. Ninguno tiene tanto simbolismo. Y mucho se puede sorprender si quiere saber por qué.
¡Que nos puedes decir del azul?

Recuerda: las líneas verticales alargan la silueta, ocultando el sobrepeso y las líneas horizontales ensanchan y dan volumen

No hay comentarios:

Publicar un comentario