.

.
.

sábado, 22 de marzo de 2014

DESTACATE CON LOS COLORES

Aparte de los vaqueros de tonos azules, que las damas más elegantes usan casi todos los días.  
Los pantalones marrones son un elemento básico en un vestuario casual y profesional. 
Atrévete y  destácate con colores intensos, dado que el carbón es una base oscura, cualquier color brillante funcionará. 
Una camisa de color turquesa o fucsia te hará destacar en una situación más casual o en una estación como la primavera, donde los colores brillantes son más comunes. 
Si no deseas ser tan notable, un color pastel más pálido también se destacará muy bien con unos pantalones de color carbón.
Para la oficina y para las ocasiones en que no deseas destacarte, el uso de colores más apagados, monocromáticos o neutrales funcionan mejor. 
Los colores monocromáticos son aquellos colores que son de diferentes matices del mismo color en la rueda de color. 
Para los pantalones de carbón, esto significa ir a un tono más oscuro (negro), o un tono más claro (gris claro). 



Los colores neutros son aquellos que se pueden combinar con cualquier cosa, una camisa blanca o marfil funcionará tan bien como una negro o gris.



Si te estás preguntando qué color de camisa de vestir combina con ellos, cuentas con muchas opciones: afortunadamente, el marrón es un tono neutral. Se presenta en una gran gama de colores, como canela, ladrillo o miel, y luce muy bien con blusas, camisas de botones y otras prendas superiores de buen gusto.





LOS COLORES TIENEN LA PROPIEDAD DE INFLUENCIAR DE TAL FORMA QUE PUEDEN IRRADIAR A LOS NIVELES ALTOS PARA ELEVAR TU FRECUENCIA VIBRATORIA O BAJAR TU FRECUENCIA. EL COLOR ENERGIZA, ARMONIZA...
EL COLOR COMUNICA!




Una vida llena de errores no sólo es más honorable sino que es más sabia que una vida gastada sin hacer nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario