.

.
.

domingo, 23 de marzo de 2014

VESTIRSE DE ROJO

El rojo es el color más intenso y agresivo, el rojo estimula el latido del corazón y la respiración. Nos hará sentir más enérgicos, extrovertidos y dispuestos a avanzar. 

Es el color del amor y la pasión. 

El uso de rojo también puede denotar una sexualidad fuerte.

Vestirte de este color tiene ciertos efectos en los hombres. 

Para ellos te verás siempre más sensual y atractiva, algo que no podrán evitar porque es instintivo.

Según un estudio realizado se dice,  que el color rojo hace que los hombres se sientan más atraídos hacia las mujeres de forma inconsciente. 

Y también dicen que hay  una gran similitud en el modo en que primates humanos y no humanos responden al rojo?

Para cuantificar el efecto del rojo sobre la atracción sexual,  realizaron una encuesta con fotografías de mujeres vestidas con prendas de distintos colores. 
En todos los casos, las mujeres de rojo eran consideradas las más atractivas y sexualmente más deseables.


Pero, ¿qué sucede cuando quien viste de rojo es un hombre? Andrew Elliot se hizo esa misma pregunta y, en otro estudio posterior publicado en 2010 en la revista Journal of Experimental Psychology, demostró que las mujeres perciben que los hombres que se visten con prendas rojas tienen un mayor estatus, más dinero y más posibilidades de éxito, lo que los hace más atractivos. 


Esta respuesta también tiene raíces biológicas ya que, según Elliot, en los machos alfa de especies como los mandriles el rojo es una señal de dominancia.
El color ROJO también atrae el dinero y está sujeto a muchas cábalas. En otro estudio se mencionó que las mujeres que eran camareras y lo usaban obtenían muchas más propinas que en otros días vestidas diferente.

También puede ser una simple atracción lo que se siente por este color, porque un estudio hecho con niños y niñas pequeños demostró que siempre preferían los caramelos que eran rojos.

El color rojo hace que tu cuerpo funcione distinto: el corazón late rápido y la respiración es más rápida. Por eso se usa para describir al amor.

El color rojo es muy estimulante. Busca en tu clóset una blusa o sweater de este color para que tu parte emocional se fortalezca y te ayude a vibrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario