.

.
.

viernes, 28 de marzo de 2014

LUCE ESBELTA ¡YA!

Con unos sencillos trucos de moda, puedes lucir más esbelta es posible como por arte de magia. 

La meta siempre debe ser lograr cierta proporción para que la mirada no vaya directamente a esas áreas del cuerpo donde se han acumulado las libritas de más o las que en tu silueta tienden a ser más amplias. 

Por ejemplo, si tienes los hombros anchos, evita llevar shoulder pads o acabarás por acentuarlos más. A veces la clave está en minimizar algunas áreas y acentuar otras.

1. Vístete de un color de pies a cabeza. Además de crear la ilusión de mayor altura, el look monocromático quitará el enfoque de la parte del medio del cuerpo, haciéndote lucir mucho más esbelta instantáneamente. 

Mostrar un poco de piel en el área del cuello y llevar los pantalones tan largos que casi toquen el suelo también resultará en ese tipo de ilusión.

2. Escoge accesorios que ayuden a “alargar” tu cuerpo. Un collar largo que te llegue hasta la cintura hará el truco. Usa un cinturón angosto para acentuar tu pequeña cintura.
3. Lleva el cabello recogido en una cola, lejos de la cara.
4. Prefiere telas livianas y que no estén drapeadas para no añadir volumen a tu silueta.
5. Usa ropa interior del tamaño correcto para ti. También escoger la ropa de tu talla es importante. Si te dejas llevar únicamente por la talla en la etiqueta, puede que estés comprando piezas que te queden más grandes de la cuenta y/o te hagan lucir más ancha de lo que eres en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario