.

.
.

domingo, 30 de marzo de 2014

PEINADOS Y TOCADO

Si ya has elegido tu vestido de novia el siguiente paso es decidir que peinado llevarás el día de tu boda. 
       

El peinado y el tocado no son nada fáciles de elegir, ni tampoco es preciso llevarlo siempre. 

A pesar de las tendencias, que siempre es muy bueno tenerlas en cuenta, no olvidar que siempre tienes que  estar segura de que te gusta,  que te favorece y sobre todo que va acorde con el estilo de tu vestido. 



Además de la flor natural hoy en día se barajan más opciones. 

Si deseas usar un peinado de novia mucho más fresco, natural y menos elaborados para el día de tu boda, las trenzas se están convierto en una gran tendencia en cuanto a peinados de novia se refiere. Esta es perfecta para novias fashionistas que buscan un look estudiadamente relajado, chic y romántico.


A veces nos olvidamos que hay ciertas cosas que no nos quedan bien…
nos encerramos en algo que nos gusta, recuerda que vas a tener cientos de fotos de ese gran día.


 La naturalidad es muy importante pero también es bonito aprovechar ese día para darle un toque “chic” y “diferente” a tu  look y por supuesto sorprender a todos tus  invitados.

En estos últimos tiempos siguen siendo estrella los tocados con flores combinados con un peinado muy desenfadado. ¡¡Se han convertido en las grandes aliadas de muchas novias dan un toque muy muy  romántico y dulce!

Pueden combinarse flores naturales, o no,del mismo color o diferentes, la discreción se ha dejado de lado y los tocados con flores son de tamaño más bien grande que pequeño.
Otra de las tendencias de estos últimos tiempos son los velos cortos o de estilo francés que solo tapan la cara de la novia. Estos pueden combinarse perfectamente con un tocado, y muchos de ellos lo llevan incorporado.




Los tocados estilo “vintage” también siguen como tendencia. Así que empezar a rebuscar en los cajones de vuestras madres o abuelas que estarán bien orgullosas de que lo lleves  o también puedes optar por que te los  hagan personalizado.




 Por último los velos de novia largos acompañados con un toque de puntilla o  encaje y colocados estilo “mantilla” también se han visto muchísimo en las pasarelas de esta año. Darán un toque muy elegante a vuestro vestido , y muy recomendable para bodas religiosas.








Uniendo amigs, envianos la mejor foto de tu boda al correo closetbag1@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario