.

.
.

miércoles, 23 de abril de 2014

REGLAS BÁSICAS

El estilo personal de cada mujer es algo que se construye paulatinamente, a lo largo de los años, y es una forma de comportamiento que distingue a una de otra.

Saber cómo combinar la ropa no es tarea sencilla. Se aprende con el día a día, es bueno informarse, leer revistas de moda, probarse ropa y pedir opinión.

Ten presente algunas reglas básicas del buen vestir, para combinar de forma adecuada tu ropa:
Un ajuar básico, que no debe faltar en tu ropero es: un jean, un buzo oscuro, un par de zapatos elegantes y otros de sport, un pantalón negro de vestir y una camisa blanca, un saco o un abrigo.

Los estampados no se combinan entre sí: si utilizas una prenda estampada, la otra prenda debe ser lisa. Lo mismo se aplica para prendas ralladas o a cuadros.


Es mejor utilizar medias del color del pantalón o que se asemejen.
No uses dos prendas oscuras, intenta que una de ellas sea más clara. Si utilizas dos prendas oscuras, procura realzar el conjunto con un accesorio (pañuelo, collar, etc). Recuerda esto: el negro va con todo, aunque no mucho con el marrón y el azul.


Combinar carteras y zapatos. No puedes usar una cartera marrón y zapatos negros. Si utilizas un vestido o pantalón negro, no puedes usar cartera, zapatos y/o cinturón marrones. La cartera y los zapatos deben ir combinados.


Vestirse con ropa con la que no estamos a gusto hará que la luzcamos mal, así sea el mejor y el más caro. Para sentirte bien con la  vestimenta, tendrás antes que nada, definir tu estilo.


 A partir de ahí, encontrarás sin ninguna dificultad la ropa que más te guste, y los lugares donde puedes ir a comprarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario