.

.
.

viernes, 16 de mayo de 2014

VIVIR MEJOR!

¿Es posible vestirme de forma elegante sin usar zapato de tacones?


Los zapatos de tacones son los compañeros fieles de algunas mujeres y la pesadilla de muchas otras.
Si no sabes andar en tacones altos es imposible que luzcas elegante.


El problema es que en muchas ocasiones cotidianas, el uso de los zapatos de tacones es casi imprescindible (fiesta formal, entrevista de trabajo, bodas, etc.) y no sabemos exactamente cómo adaptar nuestras elegantes ropas a zapatos sin tacones. La buena noticia es que si sabes combinar prendas y montar un look impecable, los tacones pasan desapercibidos.


Mocasines: No todo es plataformas y tacones altísimos. También  hay para ti mocasines, o loafers, como prefieras llamarlos. Son básicos.


Manoletinas: ninguna mujer dispensa el uso de las cómodas manoletinas. Hay una gran variedad de manoletinas, desde la más básica hasta las más requintadas, con aplicaciones, texturas, detalles, colores y brillo.


Hay también modelos con la punta abierta, para producciones más femeninas y días cálidos, bicolores, con punta fina o arredondeada y demás. Basta elegir un modelo fino y elegante que combine con el estilo y prendas que deseas vestir. Las manoletinas combinan con vaqueros jeans, vestidos, faldas y shorts. En los días fríos, basta añadir unas medias.


Zapatillas: el modelo combina con look informales, pero puedes crear producciones con mucho estilo y elegantes también. Lo mejor es invertir en modelos básicos y modernos, con colores neutros para acompañar la elegancia de prendas discretas y sobrias.


Oxfords: es un modelo típicamente masculino que desde algunas temporadas conquistó el corazón de muchas mujeres. Cuenta con una suela más gruesa y cordones, puede fácilmente sustituir el molesto zapato de tacones. Queda genial con vestidos y faldas vintage, jeans, leggings, shorts, conjuntos de sastrería y demás.


Slippers: son los modelos de zapatos cerrados, dejando solamente la parte superior de los pies a muestra. Es un modelo delicado que aporta encanto a cualquier producción, además es fácilmente encontrado en modelos con detalles muy sofisticados.



Botas: son perfectas para los días más fríos, protegen tus pies y ofrecen belleza y seguridad a tus looks. Combinan con pantalones ajustados, vestidos, faldas con diversos estampados, desde los florales hasta los más sobrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario