.

.
.

martes, 3 de junio de 2014

CUERPO PERA

Generalmente cuando vamos de compras nos dejamos llevar por algún modelo que nos impacta pero que al momento de probárnosla en nuestro cuerpo no se ve tan sensacional  como quisiéramos.

Las mujeres con la figura en forma de Triángulo, también conocido como cuerpo pera, tienen un cuerpo desequilibrado, donde destaca más el volumen de la cadera hacia abajo. 


Sin embargo, complejos fuera porque existen infinidad de trucos para equilibrar visualmente el cuerpo y sacarle todo el partido a nuestras virtudes e incluso llevar a lucir una minifalda si queremos.


Para la parte superior, no puede faltar en el armario de una perita, los escotes en V, redondos o bote bien pronunciados y amplios, strapless, prendas con detalles en los hombros como encajes, volados,hombreras con estampados florales y con rayas horizontales, volados en la parte del busto y chaqueta a la cintura. En la parte inferior faldas y vestidos en línea A.



Vestidos con un corpiño ajustado y falda larga o una línea reducirá al mínimo las caderas, los muslos y la parte trasera, mientras que llamar la atención sobre su centro. Un cinturón ancho metálico ofrece una forma divertida y elegante.


Para vestirte adecuadamente deberás aumentar el volumen, o la ilusión de volumen, en la parte alta de tu cuerpo, realmente enfatizando en tu cintura pequeña y siendo más moderada en tu parte de abajo para así crear la ilusión de una apariencia balanceada como la de un reloj de arena.



En la parte de arriba puedes añadir volumen haciendo que tus senos se vean más grandes. 
Si los tienes pequeños puedes considerar comprar un sostén que los realce. 


Después puedes escoger blusas con cuellos en V, con cinturas imperiales o aquellos que realzan la cintura como con pinzas o un cinturón. 


Otro truco para crear un balance en la parte de arriba de tu cuerpo es ponerte blusas que tengan las mangas anchas o que sobresalgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario