.

.
.

lunes, 30 de junio de 2014

ESTILO FOLK

Conoce los distintos estilos de vestir para poder seleccionar accesorios y prendas de acuerdo al look que quieras generar.


El ESTILO FOLK, es otro de los estilos que bebe de la moda hippie y bohemia, pero en el que los colores y las texturas son los grandes protagonistas. 

Es más relajado pero no pierde el glamour tiene sus toques de gipsy  e hippie , como las banditas y collares que van en la cabeza, los collares étnicos o de cuentas grandes o con dijes raros de dientes de mamut o cosas del estilo ya antiguos , prendas de cashemire, los brazaletes anchos, blusas de gasa, Pieles, cuero y estampados tribales llenan las prendas de este estilo de ropa, que pone la comodidad por encima de todo.

Además, los seguidores de esta tendencia suelen entenderla como un modo de vida, que tiene como pilares básicos la sencillez y despreocupación tan características de los aires hippies de los 70.

Recuerda la tendencia folk es un estilo casual, mitad hippie, mitad campestre. 

Ideal para las chicas que buscan verse frescas. 

El color de la temporada son los colores tierra. Para conseguir este look deberás preocuparte por la blusa, esta deberá ser vaporosa  o tener estampados étnicos, para marcar tu cintura deberás incluir un cinturón de cuero en ella. 

El jeans puede ser de cualquier tipo, de preferencia los de apariencia desgastada y no ancha.

 Los zapatos pueden ser unas botas o botines marrones, el negro le da un look muy serio y los colores claros pierden el look. 

Trata de que sea de gamuza para que se vea más campestre, puedes usarlo dentro o fuera del pantalón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario