.

.
.

martes, 24 de junio de 2014

PIEL SINTÉTICA

El uso de pieles de animales para ropa ha sido un tema de controversia en el mundo de la moda. Pero al mismo tiempo siempre han jugado un papel central en las líneas de los principales diseñadores a nivel mundial.

Bellos Abrigos y chaquetas con PIEL SINTÉTICA y lo pongo en mayúscula porque estoy muy a favor de las pieles sintéticas, hoy en día hay abrigos preciosos sintéticos y al llevarlos no nos tenemos que sentir mal por llevar un abrigo de un animal que solo ha muerto con el fin de abrigarnos, pero bueno... la verdad que este es un tema muy polémico en el que por ahora no quiero profundizar...

Hoy  las pieles continúan siendo las protagonistas de las pasarelas, pero gracias a Dios cada vez se aceptan más las sintéticas que, con el uso de los recursos tecnológicos de hoy, la diferencia con las reales son cada vez más imperceptibles.


 Que tengan una feliz semana! Llena de buenas energía, amor, salud y sobre todo les recomiendo que se  junten siempre con gente que  sume que nunca reste, que les de energía positiva...

Disfruta de las imágenes de lindos abrigos que te proporcionara un aire juvenil, te hará lucir moderna y bella.


 Seguimos teniendo en nuestra mente la idea de que los abrigos de piel pertenecen al ámbito de las señoras de avanzada edad o de los looks más conservadores, sin embargo gracias a las pieles sintéticas y al éxito que los abrigos de pelo han tenido es más habitual que las chicas jóvenes luzcan abrigos de pieles por las calles.






 Abrigo inspiración de peluche, esencial para la temporada de invierno; estilo muy elegante con bolsillo delantero y botones grandes.




 Sin embargo tenemos que saber cómo combinar un abrigo de piel según la ocasión para no caer en la sobriedad extrema, y adecuarlo a nuestro propio estilo.






 Procura que los complementos tengan la misma tonalidad que el abrigo elegido, de esta forma, el efecto de las pieles será menos agresivo visualmente.

Una las prendas que va tomando cada vez más popularidad son los chalecos, esto se debe de que además de ser una prenda es un accesorio que ofrece mucho estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario