.

.
.

sábado, 28 de junio de 2014

UÑAS

COLOR EN LA OSCURIDAD 
Una mano bien cuidada es el espejo de nosotras mismas. 
Las manos  son siempre visibles, son nuestra presentación, nuestra imagen, representan los años que tenemos, el tipo de vida que llevamos, las líneas de belleza han lanzado muchos productos que son eficaces para su cuidado.

A la hora de estar a la moda y lucir nuestros mejores atuendos, no podemos olvidarnos de nuestras uñas, su cuidado, color y tamaño son importantes para completar nuestro look. 

El color del esmalte que usemos en nuestras uñas depende de cada chica,  de la ocasión, o de la ropa que usaremos.

Los rojos nunca pasan de moda en todos sus tonos y matices, si te gusta significa que eres una persona cálida y alegre,  para los chinos atrae la prosperidad,  aprovecha un tono de rojo para usarlo con  un bello diseño de vestido de noche.

Para un atuendo romántico los colores pasteles, como palo de rosa, verde agua, amarillo suave, lila, celeste también para uñas media luna y bicolor.
Si de locura de color se trata, los colores fuertes como el azul eléctrico, es un color más atrevido y rockero, ideal para usar tus leggins y jeans, con una tenida más sport o desenfadada.

Parece que ahora está muy de moda llevar a las discotecas o eventos un nuevo estilo y es el maquillaje fluorescente.
Las chicas han cambiado las lucecita de su móvil por el neón de sus uñas con color flúor. Para los colores flúor no usar uñas muy largas para que no luzcan tan recargadas.

Bailar y brillar en la oscuridad. Fuera maquillaje discreto, el efecto sorpresa es total, ya que con luz natural pasa por maquillaje normal y  corriente. Lo mismo sucede con las uñas, a la luz del día solo tienen una pequeña capa de brillo, pero cuando se apaga la luz, salta la sorpresa.


Todo esto me recuerda a la época ochentera cuando en la discoteca y fiestas ponían la luz violeta en movimientos intermitentes y a la que llevaba el sujetador blanco se le transparentaba  y estaba muy de moda llevar prendas que tengan algo de blanco para resalta. Lápiz de labios con efecto neón, lo encuentras en cinco colores.

Tambien encontraras en el mercado una laca que puedes usar encima del esmalte normal y crea el efecto luminoso.
Maybelline también tiene su línea neón, aunque sin la necesidad del fosforescente nocturno.


Maquillaje Neón Fluorescente, labios, sombras y uñas son los que centran la tendencia, es específico para aplicar en la cara y cuerpo. Se ve de su color normal a la luz del día, y brilla intensamente con la luz negra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario