.

.
.

jueves, 19 de junio de 2014

ZAPATOS SOÑADOS

¿Por qué usar zapatos de colores sólidos cuando puedes darles vida?.

 A las chicas nos encantan los zapatos de toda clase, y lo peor de todo es que a medida que pasa el tiempo y los usamos mucho siempre nos aburrimos de algún par de zapatos que queremos tirar a la basura a como dé lugar. 

Pero esto no es necesario, siempre podemos renovar ese calzado que tanto te gusta para hacerlo diferente y hoy te enseñaremos una manera muy práctica y llena de color para hacerla.

 Una idea genial para decorar zapatos  de baile para un evento especial. 

Selecciona un par de zapatos  viejos de tu armario. 

El cuero y el charol normalmente funcionan bien. La gamuza y materiales similares dificultan que la brillantina se adhiera, por lo que requiere más paciencia y trabajo. 

En realidad, cualquier tela podría funcionar siempre que el pegamento utilizado sea adecuado para este propósito.La brillantina sólo debe adherirse a dónde quieres. Con este fin, tienes que utilizar cinta adhesiva para cubrir la suela y la punta del taco completamente. 

Prepara el pegamento con la brillantina. Para empezar, ¼ taza de cola blanca alcanza, y agrega tanta brillantina como creas oportuno.Sumerge un pincel en la mezcla y comienza a pintar los zapatos. El objetivo es una capa uniforme de brillantina. Deja secar.
Luego pinta una nueva capa sobre la primera en cada zapato. Sobre la marcha considera si es necesario una o dos capas más. 

Deja secar. Cuando los dos zapatos están completamente secos, aplica una capa final de cola blanca sin brillantina. Esto sellará las capas de abajo, y aumentará el brillo y es todo.

Este hermoso zapato  me  parece  de salón con una forma muy clásica, con la punta redonda que nunca pasa de moda, una altura de tacón que no resulta imposible de llevar gracias a la generosa plataforma y además son de mi color favorito: el negro! Son un básico con brillantina! ahora sólo me queda pensar cómo combinarlos, aunque con vaqueros los voy a llevar seguro!!


* Aquí Jessica Parker luce unos clásicos tacos dorados con un vestido blanco. El blanco dará ese toque de elegancia y glamour a tu look.















¡Muchas gracias por participar con tus comentarios! queme pongo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario