.

.
.

miércoles, 18 de junio de 2014

COMO VERME ESBELTA

Ser delgada es uno de los mayores sueños de toda mujer, Para ser esbelta, no debes comer en pocas cantidades, sino empezar a ver tu alimentación como un estilo de vida saludable y sustituir unas comidas por otras, pero nunca debes dejar de comer. 

No solo los tacones pueden ayudarnos a parecer más alta. 

Una buena estrategia de vestuario y la manera en que combinas los colores, estampados y las diferentes prendas de tu guardarropa te ayudaran a lograr un look más esbelto y estilizado. La ropa puede ser tu mejor aliada en la búsqueda del cuerpo perfecto. 

Antes que cualquier cosa tienes que sonreír, así lucirás más feliz y segura de ti misma. 
No importa cuanto estén de moda, los grandes estampados y las rayas horizontales ensanchan tu figura, por lo que si quieres lucir más delgada opta por estampados pequeños y piezas monocromáticas como un buen vestido o un conjunto de saco y pantalón para la oficina del mismo color. 

Si quieres verte más alta y no acortar tu figura recuerda entonces que las faldas y vestidos deben ser por la rodilla o un poco por debajo, si además usas medias del mismo color de la falda conseguirás lucir más delgada y estilizada. 

Utiliza con inteligencia los colores, es conocido que los colores oscuros, como el negro, azul marino, marrón o gris, te hacen ver más flaca, por eso conviértelos en tus aliados en las zonas que deseas disimular y combínalos con otros colores para crear un buen estilo. 

Estas son reglas básicas y generales, pero cada cuerpo es diferente por eso siempre debes probarte la ropa para ver que formas y diseños realzan tu figura y te ayudan a proyectar lo mejor de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario